NUEVO SABOR A CEREZA: Review, sinopsis, gatitos y zombies. Netflix

NUEVO SABOR A CEREZA: Review, sinopsis, gatitos y zombies. Netflix Una cineasta, Lisa Nova, se muda a Hollywood en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y... gatitos. «Nuevo sabor a cereza» es una miniserie con Rosa Salazar, Catherine Keener, Eric Lange, Jeff Ward y Manny Jacinto. Puedes apoyar al canal de Palomitas invitándome a una Fanta en: https://www.buymeacoffee.com/palomitas Para hacer mis vídeos uso: * Micrófono: https://amzn.to/30OWcra * Iluminación: https://amzn.to/3qUgiLt * Edición con: https://amzn.to/3rV3AgB * Grabación con: https://amzn.to/3tpozsd * Auriculares inalámbricos: https://amzn.to/3eGuvJr Suscripciones a plataformas de series y películas: Amazon Prime Video: https://www.primevideo.com/?&tag=ID_d... HBO: https://amzn.to/3eN8pF5 (En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables) Título original: Brand New Cherry Flavor Año 2021 Duración 45 min. País Estados Unidos Dirección: Nick Antosca (Creador), Lenore Zion (Creador), Gandja Monteiro, Jake Schreier, Matt Sobel, Nick Antosca, Arkasha Stevenson Guion: Nick Antosca, Haley Z. Boston, Lenore Zion, Matthew Ross Fennell, ver 5 más Fotografía: Celiana Cárdenas Reparto: Rosa Salazar, Catherine Keener, Mark Acheson, Daniel Doheny, Eric Lange, Hannah Levien, Crystal Albert, Darcy Laurie, Siena Werber, Kenya Jordan, Leland Orser, Jayson Blair, Patrick Fischler, ver 22 más Productora: Eat The Cat, Netflix, Universal Content Productions. Distribuidora: Netflix Género: Serie de TV. Terror. Thriller | Sobrenatural. Cine dentro del cine. Miniserie de TV Sinopsis Serie de TV (2021). 8 episodios. Lisa Nova, una aspirante a directora de cine en el Los Ángeles de 1990, se embarca en un viaje de venganza sobrenatural que se le va de las manos. (FILMAFFINITY)